Deviant Login Shop
 Join deviantART for FREE Take the Tour
×

:iconsmellerbee: More from Smellerbee


More from deviantART



Details

Submitted on
June 3, 2008
File Size
14.1 KB
Thumb

Stats

Views
591
Favourites
2 (who?)
Comments
6
Downloads
2
×
En esta ocasion no era un dia comun y corriente. Los pajaros no cantaban y definitivamente el sol no brillaba, debido a que un chillido desgarrador corto de raiz a acostumbrada armonia del amanecer.

-QUIEN SE ACABÓ LAS ACEITUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!! HUM!!!!!!!!!!!

Eso fue mas que suficiente para que todo Akatsuki, y cualquier otro ser vivo dentro un radio de 500 kms cuadrados de la guarida secreta de dicha organización, despertara.

Cási de inmediato, una decena de personas había llegado a una velocidad espeluznante de donde provino semejante grito.
-Que sucede??!! -preguntó el lider
-Creo que Deidara ya ha dejado bien en claro el problema. por cierto, bonito pijama, Hidan -Rió Kisame.
Hidan había salido corriendo de su cama, al igual que los otros, solo que aparentemente olvidó que él duerme desnudo. Se fue corriendo de nuevo a su habitacion, y gritó algo que sonó como "....Jashin...! ...celosos!!...", mientras los demas estallaban en carcajadas, excepto Deidara, que lloraba sentado en el suelo, con un frasco vacío en las manos y mirando la nevera, que estaba abierta.
-Ciérrala, idiota! La electricidad es muy costosa, y el motor de la nevera tambien! -Le recriminó Kakuzu.
-Mis aceitunas...Hum T-T -Se pone de pie, y mira a los demas con aire acosador - Quien? ¬¬
-Quien que? -Era evidente que Sasori seguia dormido, o que padecía un retraso mental agudo. Que clase de idiota no comprendería semejante pregunta?
-Quien se comió todas las aceitunas, hum?? -Deidara lucía cada vez mas enfadado, y las bocas de sus manos presentaban colmillos bastante filosos de forma amenazante.

Los miembros del Akatsuki se miraron entre sí.
-Yo no -Dijo Konan.
-Yo tampoco -continuó Pein.
-Yo no hablo, soy Itachi, pero yo no he sido. -A continuación Itachi se puso un calcetín en la mano -Yo solo como carne humana :) -Dijo calcetín.
-Tu si que me caes bien, Calcetín -Agregó Zetsu, mirando hacia la mano de Itachi de modo muy perturbador.
-Aquí hay algo raro -Dijo por fin Hidan, que ya había vuelto, con un par de joggins negros.
-Q-Que estas....! Esos son mis pantalones para hacer deportes!??!! Dámelos, maldito ladron!! -Estalló Kakuzu.
-Oye, cálmate!! Préstamelos un rato, yo no tengo pijama!! -Kakuzu se abalanzó contra él y comenzaron a golpearse.
-Ya sabía yo que Kakuzu no esperaría hasta estar casados para intentar quitarle los pantalones a Hidan :) -Dijo Konan maliciosamente.
Todos rieron y Kakuzu (aunque no podían ver su rostro) y Hidan estaban totalmente sonrojados. El primero se levantó, con una mirada que indicaba que no tenía mas opción, y le dijo a su rival: Te los alquilo. Mañana los quiero lavados y planchados en mi armario.
-Vete a la mierda -Replicó Hidan, pero en un tono menos agresivo, lo que daa a entender que estaba moderadamente deacuerdo con las condiciones.

-Mientras este grupo de imbéciles termina de reirse... Que era lo que querías decirnos, Hidan?? -Preguntó Pein, para ver si lograba que los demas se callaran.
-Ah, si... es que me parece raro no haber escuchado ni una sola vez algo referente a ser un buen chico...
Era verdad. Tobi no estaba ahi.

-Deacuerdo! Primero lo primero -Pein llamó la atencion, antes de que el grupo se dispersara para buscar al adorable niño retrasado-. Tenemos que ser organizados. Primer asunto: Elegir al idiota suplente del grupo hasta que Tobi aparezca.
El voto fue unánime. Todos dijeron Sasori al mismo tiempo, incluso el calcetín.
-Y yo digo que Kisame es el mas idiota -Agregó Sasori, ofendido con todos los presentes y cruzandose de brazos.
-Ehh?? Que, yo que??!! -Kisame tartamudeaba, pero sacó a Samehada y la apuntó amenazadoramente hacia Sasori.
-Kisame, cálmate!! -ordenó Pein, desesperado!
-Ya es suficiente con tener que limpiar la sangre de Hidan todos los dias!! No podemos gastar tanto en removedor de sangre para alfombras!!! -Kakuzu lloriqueaba mientras se imaginaba bolsas con un signo de yen, con pequeñas alitas como las tortugas deformes del supermario, volando lejos de el.
-Kisame es el mas tonto porque.... -Sasori puso cara de tengo cinco ases, generala servida, y tarjeta VIP para Sacoa -No se da cuenta que es un pez, y que los peces no pueden respirar en tierra firme.

Todos se callaron, lo que Inner Pein agradeció profundamente.
-Es verdad!!! -Exclamó Kisame, y fue corriendo hacia el ventanal de vitraux Jashinista que Hidan había construido él mismo con ayuda de Sasori (arena----->vidrio :D), y lo atravesó cayendo varios pisos de altura.

Durante la larga caida recordó tres cosas:
1- Hace poco se habían mudado a la cima del monte mas alto de japón.
2- La guarida tenía como cuarenta pisos de altura, y la sala-cocina estaba el el piso superior, porque Deidara dijo que así podían engañar a Tobi arrojando su comida por la ventana y diciendole que vaya tras ella.
3- Kisame iba a aterrizar en un desfiladero lleno de rocas malvadas y picudas.

Por suerte en esos momentos una pareja viajaba por ahí en globo aerostático, y pudieron filmar el doloroso descenso de Kisame.
-Fueron muy amables de su parte en darnos una copia -Dijo Calcetín.
-Ojala hubiera sido yo... Debe ser dolorosísimo -Hidan se babeaba imaginandose con los huesos saliendo a través de la piel, y bañado en sangre.
-Pero si al final no le pasó nada.... Cayó sobre una cama elástica -Agregó Konan.
-Si, de donde salió? -Pein lucía muy intrigado.
-No se, pero es lo mismo que pasó en esa peli de las Locuras del Emperador -Sonrió Sasori, en parte alegre de haber demostrado que no es el mas idiota. O al menos cree que lo ha demostrado.

En eso llega Tobi.
-Tobi!! Donde demonios estabas? -Konan sonaba preocupada por el.
-Tobi tenía hambre anoche. Tobi fue a la heladera, y había muy pocas cosas :(. Tobi vió unas aceitunas -Deidara lo asesinaba con la mirada - Pero Tobi sabía que esas aceitunas eran de Deidara - Senpai. Tobi no se las quiso comer por ser de senpai, asi que Tobi comió otra cosa, porque Tobi es un buen chico :).
-La heladera estaba vacia esta mañana. Sólo quedaban los estantes... Qué comiste? -Preguntó Konan.
-Tobi comió una caja llamada bicolorante de soja. Tobi tambien es vegetariano :)
Que??!! Comes plantas!!?? Asesino!! No puedo creer que te presté mi rompecabezas de las pistas de blue el otro día -Zetsu sale corriendo y llorando, y se escucha un SLAM! indicando que se encerró en alguna habitación.
-Tobi hizo enojar a Zetsu. Tobi es un mal chico :(
Los demas vieron que Tobi sacaba algo de su bolsillo... No querían ni imaginar de donde sacó Tobi una magnum 300 pero decidieron calmarlo antes de que cometiera alguna locura.

-Yo te quiero Tobi, ven por un abrazo. Tobi es un buen chico :) -Dijo Konan dulcemente. Tobi sonrió (asi :) ) y fue hacia ella como un bebé cuya madre le esta enseñando a dar los primeros pasos. A Pein se le escapó una lágrima, pero no porque le haya parecido tierno.
-Tu sigue contando, Tobi, antes que Sasori se duerma y babee el sillon de pana.... -Kakuzu volvió a quejarse como de costumbre.
-Mierda, Kakuzu!! Cómo no vas a quejarte??!! Sólo a tí se te ocurre comprar sillones de pana con estos engendros dando vueltas en la sala todo el dia!!! -Y Hidan volvió a ser Hidan :)
-Ja!! Estas loco si crees que le compraría sillones de pana a estos casos perdidos... Los herede de una tia abuela o algo así, y en mi antigua casa no hay nadie que los vigile...

-Como sea... Cuando terminen de discutir, yo si quiero saber que demoró tanto a Tobi .Pein ya estaba alcanzando su nivel de frustracion diario en tiempo record. -Ah, y Tobi.... No es bicolorante de soja, es bicarbonato de soda.
-Con razon Tobi vomitó en la alcancía de Kakuzu... -Tobi se llevó el índice al mentón, como pensando.
-QUÉ!?!?!?!! -Kakuzu salió disparado tan rápido que dejó una estela, y todos creyeron que en el sofá había una réplica ninjutsu de él.

-Bueno, Tobi vomitó. Vomitó púrpura y azul -Ya estaba traumando a los demas- Asi que Tobi pensó. El color opuesto al azul es naranja. Asi que Tobi se comió una naranja. Pero a Tobi le cayó peor :(. Esta vez Tobi vomitó en negro de tricromía :(
Aparentemente Deidara fue el único que lo había comprendido.

-...Tobi seguía con hambre, asi que Tobi fue a la nevera de nuevo. Solo quedaban las aceitunas y... Gomen!! Deidara Senpai!! Gomen!!!! -Se tira a los pies de Deidara y lo sujeta de los tobillos.
-Calma, Tobi!! No es el fin del mundo -Dijo Pein, aunque la cara de Deidara indicaba lo contrario.
-Tobi fue un mal chico :(. Asi que Tobi quiso ser un buen chico, y Tobi juntó dinero que mamá Tobi le daba a Tobi de chico, por podar el Tobi pasto, y Tobí juntó el dinero que mamá Tobi le dio a Tobi. y Tobi decidió ir a comprarle aceitunas a Deidara con el Tobi dinero.
-Que amable, Tobi, pero hay algo que no entiendo... -Pein lucía preocupadísimo.
-Que? -Sasori reaccionó ante el cambio de tema.
-has dicho dinero tres veces, y no ha pasado nada...
-Que tenía que pasar? -Preguntó Sasori
Tenía que aparecer Beetlejuice, hum? -Deidara sonrió, le gustaba mucho ese programa.
-No. Beetlejuice aparece si dices Beetlejuice tres veces... pero si dices dinero tres veces...
-Tiene que aparecer dinero! :D -Tobi tendrá mas dinero para comprar caramelos para todos. Porque Tobi es un buen chico :)
Pein suspiró: No... Generalmente si mencionas dinero, o siquiera piensas en dinero, enseguida aparece Kakuzu.
-Es verdad... Una vez pensé en cuanto dinero tenía para un CD, y llegó Kakuzu con una aspiradora de mano, y aspiró mi sueño T-T -Tuve que bajarme el CD por internet y no encuentro cuatro canciones!!! -Sasori ya estaba llorando como desquiciado.
-Tranquilo, Sasori, hum!! Te vas a hinchar, hum!! -Deidara lo abrazó consoladoramente.
Gracias :¨) -Dijo Sasori.

-Aja, si, como sea... Ahora que me fijo tampoco esta Hidan... -Agregó Konan.
-Ni Kisame ni Zetsu, hum... -Dijo Deidara, como si nada.
-Si, pero Kisame esta descansando en el hospital "No Hay Devoluciones", y Zetsu esta en, supongo, su habitación, llorando como niña chiquita -Finalizó Pein, para ver si sus compañeros captaban el punto central del asunto. En eso hacemos un paneo a las mentes de los Akatsuki. en la mente de Sasori un mono esta golpeando el tronco de un arbol con una roca, a una velocidad deprimentemente lenta. En la mente de deidara, un mono esta arrojandole bananas de arcilla explosiva a una roca enorme, sin efecto, a una velocidad escasamente mayor; y en la mente de Tobi un mono comía un caramelo tras otro, tras otro, tras otro... Pein suspiró frustrado nuevamente.

-Tu sigue contando, Tobi :) -Konan le sonrió.
-Tobi sigue :). Tobi fue a la tienda, y Tobi compró las aceitunas para Deidara, y Tobi las trajo, porque Tobi es un buen chico :) -Le da un frasco de aceitunas a Deidara, que de repente esta sucio, apagado y maltrecho, pero cuando siente el frasco en sus manos, resplandece por unos momentos, llenando la sala con su fulgor, y entonces su pelo brilla reluciente como siempre, y su sonrisa idiota, es decir, alegre y jacarandosa, vuelve a la normalidad.

-El justo orden ha sido reestablecido, hum! -Deidara estaba derrochando felicidad, y salmuera, por doquier.
--Huh... Deidara... me haces sentir un poco insignificante en tu vida -Sasori se ofendió un poco, pero Deidara se detuvo, y le dió un fuerte abrazo. :3
-Ven, hum. Vayamos a ver Dora la Exploradora y a comer de mis aceitunas, hum.
-Suena bien :) -Sasori estaba feliz de nuevo.
Konan y Pein quedaron solos con Tobi.

-Una última cosa.... A qué hora fuiste a por las aceitunas, Tobi? -Preguntó Pein.
-Tobi fue a las diez de la noche :). Tobi es un chico grande y puede salir de noche (se pone anteojos de sol muy modernos).
-Eh si bien... Estas consciente de que son las doce y media de la mañana?
-Tobi reloj dice las doce y treinta y cuatro :)
-Con cincuenta y seis segundos???!!!! -Konan agitaba los brazos como loca.
-ya... Casi... SI!!! -Tobi y Konan se levantaron e hicieron un bailecito en circulos al estilo granjeros, tomandos por un brazo, y luego se sentaron, radiantes de felicidad
-Es mejor si no me entero -Resolvió Pein. -Tobi... A lo que quiero llegar es... Adonde fuiste?? A que tienda fuiste a comprar esas aceitunas, que tardaste tanto??!!
-Tobi fue aqui junto, a la tienda que esta en la base de la montaña :)
-pero si con el teleferico llegamos en diez minutos de un lado a otro!! Te das cuenta que estuviste fuera catorce horas??!!
-Habia fila en la tienda. Pero Tobi esperó, porque Tobi es un buen chico :)
-Ay yo no te puedo creer!!! -Pein se levantó, y se fue hacia el pasillo, murmurando consigo mismo, seguramente acerca de las capacidades mentales de su equipo.

Konan y Tobi miraron hacia el otro lado de la sala. Itachi se había quedado profundamente dormido hace como media hora, y Calcetín roncaba desconcertantemente fuerte.
Konan sacó un marcador negro de su bolsillo y rió tapandose la boca: Tobi, estas pensando lo mismo que yo?
Tobi:  :)
Humor-Parodia

Fic escrito en colaboración con mi amiga :iconmelo91:

Lo del calcetin lo tome del genial fic de :icontaniuskey-chan: *Akatsuki: na semana de vacaciones*

Espero que no te moleste un ^^

Actualizado, segunda parte aqui!!
[link]
Add a Comment:
 
:iconmaoden-dois:
Maoden-DOis Featured By Owner Jun 4, 2008  Hobbyist General Artist
xDDDDDDDDDDDD
mujer me acabas de alegrar el dia estoy a punto de presentar mi examen y necesitaba animos para salir adelante y creelo lo lograste...y mas con "calcetin" el miembro extra del equipo xD
Reply
:iconsmellerbee:
Smellerbee Featured By Owner Jun 4, 2008
jajaja grax, pero la idea original de calcetin fue de la chica esa q puse ahi, un

buscate su fic en fanfiction.net que te vas a reir por varios dias seguidos... es buenisimo un :P
Reply
:iconmaoden-dois:
Maoden-DOis Featured By Owner Jun 5, 2008  Hobbyist General Artist
lo vas a continuar o lo vas a dejar asi? la verdad deseo leer mas "tobi-adventures"
Reply
:iconsmellerbee:
Smellerbee Featured By Owner Jun 5, 2008
jajaja una amiga y yo estamos trabajando en ello un :P
Reply
:iconbellette:
Bellette Featured By Owner Jun 3, 2008
Itachi y calcetin??? Solo falta calcetin con rombosman para detener a ese tipo del akatsuki XD. Muy gracioso XD
Reply
:iconsmellerbee:
Smellerbee Featured By Owner Jun 3, 2008
grax un ^^
Reply
Add a Comment: